jueves, 24 de mayo de 2012

62 - Revolutionary Road (Sam Mendes)



Nota previa para el lector del blog; Conversacines es un lugar donde analizamos a nuestro criterio los films propuestos. La premisa para participar de este blog es haber visto primero la película en cuestión. Durante los siguientes minutos observarás y escucharás temas que te desvelarían partes de la trama. En caso de no haber visto la película no debes de leer los contenidos de este blog, ya que probablemente te reventaremos la misma. 

Durante este programa, hemos hablado de lo peculiar de la interioridad de cada mundo en que se convierte una pareja. De los miedos, los prejuicios, la apatía, el estrés y de todo lo que tiene que ver con las consecuencias de la imagen que se vierte al exterior sin ser digerida previamente. Para ello hemos contado con tres compañeras conversacineras en el estudio de Radiopolis.

Participantes: Conversacines 62 - Revolutionary Road (Sam Mendes)

- Rocío de Cáceres
- María Navarro Limón
- Raquel Jaén Lara
- César Bardés Cuéllar (Crítico de Cine)
- Jesús Daniel De León Rodríguez (Chus) 

DALE AL PLAY Y ESCUCHA EL CONVERSACINES
(Nota: Para ver correctamente el reproductor, recomendamos Mozilla Firefox o Google Chrome)


Ir a descargar

REFERENCIAS EXTERNAS:

6 comentarios:

  1. Acabo de ver de nuevo esta gran peli para poder tenerla fresca al oír el conversacines de mañana. No puedo estar más contento de que hayáis escogido este gran film. También me he dado una vuelta por el post que se marcó en su día el Bardés a propósito del estreno en salas y se montó un debate bastante interesante a propósito de los sueños, las ilusiones, los sonotones y otros temas. Grandísima película, soberbias interpretaciones de todo el reparto- era la primera vez que la veía en Vose y la he disfrutado como la primera veiz. Magnífica dirección de Sam Mendes - tiene un sentido de la planificación y unas elipsis que son la leche. Claro que este mozo es el que hizo "American Beauty" y aquella de la perdición ¿verdad? que se comenta entonces que algo ya sabía ¿no?
    En fin que espero que os salga un programa de lujo. Mimbres os sobran desde luego.

    ResponderEliminar
  2. Lamento enormemente la tardanza en subir este archivo, pero es que estoy desbordado y no he podido acceder a el.

    En cuanto pueda, regularizaré la situación del blog y del programa.

    Saludos conversacineros y gracias a todos. Chus

    ResponderEliminar
  3. Chus!!...Para cuando vas a subir el post del programa de Revolutionary Road??... y el de El Pdrino??...Por fa, por fa!!..Estamos impacientes!!...Un Besazoo!

    Rocío de Cáceres.

    ResponderEliminar
  4. Holaa!!...Oye!...no se ha subido el programa entero..no se por qué..La parte final en la que cada uno comenta la escena que más le ha gustado de la peli no está!!... es una pena..Se podría volver a subir completo???...

    Un besito!

    ResponderEliminar
  5. Intentando resubir el programa entero sin cortes. A ver si lo conseguimos...

    Saludos a todos.

    ResponderEliminar