martes, 30 de septiembre de 2014

123 -Conversalibros06- Alguien voló sobre el nido del cuco (Kesey-Forman)




Nota previa para el lector del blog; Conversacines es un lugar donde analizamos a nuestro criterio los films propuestos. La premisa para participar de este blog es haber visto primero la película en cuestión. Durante los siguientes minutos observarás y escucharás temas que te desvelarían partes de la trama. En caso de no haber visto la película no debes de leer los contenidos de este blog, ya que probablemente te reventaremos la misma.

Esta semana nos introducimos en los secretos de un hospital psiquiátrico. Gorka Fernández y yo deparamos sobre la oscuridad y la intimidad que produce ser diferente y tener ansias de libertad. No te lo pierdas.

Participantes:

- Gorka Fernández
- Jesús Daniel De León Rodríguez


DALE AL PLAY Y ESCUCHA EL CONVERSACINES
(Nota: Para ver correctamente el reproductor, recomendamos Mozilla Firefox o Google Chrome)

2 comentarios:

  1. ¡Qué bueno que hayáis vuelto! ¿Significa esto que Conversacines también vuelve? Ojalá...

    Santi

    ResponderEliminar
  2. Vaya, así poco a poco llevo visto el 70% aprox de las películas de las que habéis hecho monográficos. Y tiempo al tiempo...

    Me gustaría recomendaros una película que he visto recientemente y me ha impactado positivamente, tanto por las interpretaciones como por la vigencia del mensaje. Es "El fuego y la palabra" (Elmer Gantry), de Richard Brooks.

    Y para dar la nota heterodoxa al comentario, otra película singular, controvertida, de la que molaría hacer un monográfico: "Sweet movie", del serbio Dusan Makavejev. Nos os dejará indiferentes.

    Un saludo

    Santi

    ResponderEliminar