lunes, 13 de mayo de 2013

75 - Pulp Fiction (Q.Tarantino)


Nota previa para el lector del blog; Conversacines es un lugar donde analizamos a nuestro criterio los films propuestos. La premisa para participar de este blog es haber visto primero la película en cuestión. Durante los siguientes minutos observarás y escucharás temas que te desvelarían partes de la trama. En caso de no haber visto la película no debes de leer los contenidos de este blog, ya que probablemente te reventaremos la misma.

Esta semana, nuestra compañera Marina León ha escogido una joya del que probablemente sea uno de los mejores y mas vitoreados directores de cine contemporáneos de nuestro tiempo. El cónclave conversacinero se reune para tratar la historia del guardaespaldas de un mafioso que acompaña en una noche de ocio a la chica del jefe. ¿Te lo vas a perder?

Participantes: Conversacines 75 - Pulp Fiction (Q.Tarantino)

- Jesús Daniel De León Rodríguez
- Marina León
- Angela Díaz
- Sigui Gross
- César Bardés Cuéllar

DALE AL PLAY Y ESCUCHA EL CONVERSACINES
(Nota: Para ver correctamente el reproductor, recomendamos Mozilla Firefox o Google Chrome)


Pulp Fiction: Por César Bardés Cuellar



1 comentario:

  1. me han gustado algunas conversacines y me parece un trabajo admirable, pero siendo sincero, este programa me ha parecido una basura, sencillamente por el hecho de que lo que comentan es todo cosas que estan en internet y no hay que darle mucho al cerebro, para ser tanto e ir de entendidos, me esperaba otras cosas, como por ejemplo ir mas alla y comentar el trasfondo de la pelicula, como el acto de redencion de buch y marcelus, la resurreccion de mia,, el señor lobo y el quehacer de la cosas...cosas asi

    ResponderEliminar