jueves, 17 de julio de 2014

119 - Vida de Oharu, mujer galante (Kenji Mizoguchi)



Desde aquí, y tras hacer el programa el pasado Martes...  queremos desear a nuestro querido amigo César Bardés unas felices y fructíferas vacaciones. Que tu merecido descanso vacacional te traiga buenas nuevas. Te esperamos con ansia y fuerzas para el mes de septiembre, donde seguiremos con este bonito y reforzado proyecto que ha encontrado en Gervi Navío y Jose Miguel Moreno a dos nuevos pilares fundamentales.


Nota previa para el lector del blog; Conversacines es un lugar donde analizamos a nuestro criterio los films propuestos. La premisa para participar de este blog es haber visto primero la película en cuestión. Durante los siguientes minutos observarás y escucharás temas que te desvelarían partes de la trama. En caso de no haber visto la película no debes de leer los contenidos de este blog, ya que probablemente te reventaremos la misma.

Esta semana visitamos por primera vez en conversacines la obra de Kenji Mizoguchi en la obra "vida de Oharu, mujer galante" de 1952. Hablaremos de su estilo narrativo, sus maneras, sus manías y sus obsesiones y como se trasladó todo eso a su cine. No te pierdas nuestra conversación.

Participantes:

- José Miguel Moreno
- Gervi Navío
- César Bardés Cuéllar
- Jesús Daniel De León Rodríguez


DALE AL PLAY Y ESCUCHA EL CONVERSACINES
(Nota: Para ver correctamente el reproductor, recomendamos Mozilla Firefox o Google Chrome)



No hay comentarios:

Publicar un comentario